Envíos & Devoluciones

Envíos

Enviamos a la dirección que elija dentro de la península, a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal, o bien, puede recogerlo en nuestra tienda si lo selecciona.

Plazo de envío

Los plazos de entrega del pedido dependen de la compañía de transporte. El envío estándar varía entre 1 y 5 días laborables.

Gastos de envío

Los gastos de envío estándar son 4.95€ para la península, 12€ a Canarias y Baleares, y 8.50€ para envíos a Portugal.

Acceso a mi cuenta

Accediendo a este enlace https://modaslourdesnadal.es/my-account

Cancelación del pedido

Se podrá cancelar el pedido siempre y cuando no haya sido enviado. Para anular su pedido deberá ponerse en contacto por Whatsapp. Encontrará acceso a la aplicación en el botón inferior derecho de su pantalla. El importe se le devolverá mediante un vale para usar en cualquier producto de la tienda.

Cambios

El plazo de cambio es de 14 días naturales. El artículo debe de estar en perfecto estado, con todas sus etiquetas y el embalaje original. Se realizará el cambio por el mismo producto, en otro color o talla, manteniendo el mismo precio, siempre y cuando haya existencias disponibles, sino se le dará un vale o código promocional para utilizar en toda la tienda física u online. Para solicitar el cambio debe ponerse en contacto a través del formulario que encontrará en el apartado de CONTACTO, a través de Whatsapp, o a través del email info@modaslourdesnadal.es. El coste de devolución del pedido y del envío del nuevo pedido correrá a cargo del cliente.

Devoluciones

El plazo de devolución es de 14 días naturales desde la fecha de entrega de los productos. El artículo debe estar en perfecto estado, con todas sus etiquetas y el embalaje original. El importe de la devolución será el correspondiente al artículo/s que se devuelva, excluidos los gastos de envío, y se abonará en forma de vale o código promocional para usar en la tienda, tanto física como online. Para iniciar la devolución deberá ponerse en contacto con nosotros en info@modaslourdesnadal.es o a través de nuestro formulario que encontrará en el apartado de CONTACTO, indicando el artículo a devolver y su referencia de pedido. Los costes de devolución correrán a cargo del cliente. También se podrá realizar en tienda física. En cualquier caso, la devolución se hará mediante un vale por el importe del producto que podrá gastar en toda la tienda.

Abrir chat